Logo Transparent White.png

Entre hoy y el 17 de septiembre de 2020, visite https://www.northtexasgivingday.org/FoBL2020 para hacer una donación. ¡No olvide dirigir su donación escribiendo "Por favor designe a Friends of Bachman Lake" en el cuadro de NOTAS!

 

Use la función "share" para compartir en la página de donaciones y no olvide usar los hashtags #FoBL #DallasParksFnd y #NTxGivingDay cuando publique en las redes sociales.

¡danos la voz!

North Texas Giving Day es un día de donaciones en el norte de Texas. Es un evento anual que permite a personas de toda la región donar a las organizaciones de su elección.

 

Le pedimos que consideren donar este día a la Fundación de Parques de Dallas y designar su donación a Friends of Bachman Lake (los Amigos de Bachman Lake). Su apoyo nos ayuda a mantener nuestro parque y lago seguro, limpio y agradable para todos.

 

Entre ahora y este 17 de septiembre, puede ayudar a proteger la única joya recreativa que tenemos en el noroeste de Dallas.

 

Ahora más que nunca, los desafíos ambientales, el desarrollo planificado y otras fuerzas amenazan a Bachman Lake Park. Pero tu donación puede darle voz a nuestro parque.

 

©2021 Friends of Bachman Lake.